miércoles, 8 de junio de 2011

Marchena lo aprueba.

Venga zorra, levanta el culo de la silla, deja de jugar a la DS, deja de ver Lost y cebarte a palmeras. Es hora de hacer ejercicio. Vale, vale, muy bien, no me chilles. Vale, estupendo, ya estoy. Así, así, suda. Pero, pero... se me enganchan los cascos, no puedo sudar en paz. Deja de quejarte y muévete, que te estás poniendo como una foca. Y nada de hamburguesas y tartas... ¡No desobedezcas!

Encima me vienes ahora con notas. Notas al móvil. ¿Qué desfachatez es ésta? Y deja de estar bipolar. Deja de odiar al mundo, que ellos te... ellos te qu... ellos te... Sí, ellos te odian, demuéstrales lo mismo.

A ver, ahora cuéntame en qué ha cambiado tu vida desde que se han acabado los exámenes. Pues... ¿puedo dormir más?


Espera, espera, ¿te he nombrado ya el fantástico verano que voy a pasar? ¿No? A ver qué te parece, escucha, escucha: Euskadi, Santander, Londres, Euskadi, naturaleza...

Estupendo, entonces necesitarás ayuda. Apunta:
"Cosas que hacer en Londres": bailar desnuda bajo la lluvia, liarse con un inglés, pintar a los residentes dormidos, cantar y bailar 'esta no es mi vieja yegua gris' delante del Big Ben, disfrazarse de Harry Potter y fingir una pelea con Voldemort... Para, hoy no estás inspirada. Arruga el folio y tíralo. A la mierda, las fiestas de Euskadi valdrán millones de veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario